29/6/08

"El regreso de La Salvaje!"






JJJJUUUUUAAAA!
Comic en mis tiempos de adolecscscente (o indecente)...
Buena amiga....aqui presente, y con USTEDES!!!: JENNYFER!
mejor conocida como "LA SALVAJE".........
Siempre lista para lanzar el mas ferozzz de sus ataques garrunos.
Agradesco su aporte y participacion en mi obra.

PD: como moraleja de esta historia: "no alimente al animal"...
PD: PrÓximamente:
- el novio de la SALVAJE: "EL TERRIBLE GURÚ ARROZ MITAD ZOMBIE"
- EL NOVIO DE LA GRAN CREADORA CRESPONA - OVEJA:
......Se busca: "Homo-Monhis Peludhis of Granproothuberancis Boneycshon-Alonsis"......

"GRAN ESTRENO EN FORMATO COMIC SOLO PARA DESPABILADOS"

12 comentarios:

Armida Leticia dijo...

Eres talentosa y muy original. Si alos 18 años, escribes y pintas así...¡Wow! ¡Gracias por pasar a mi espacio y dejar tu comentario!

Saludos desde México.

Unknown dijo...

estas un ... poco obsecionada con los comentarios o las criticas ... pero bueno ahora te pondras a dibujar historietas ? , y estoy esperando con ancias las otras entregas XD

Sese dijo...

gracias por tu visita. Nos seguimos leyendo

Déjame mientras tanto conocer tu blog

saludos

BleuHimmel dijo...

Comics!, según yo iba
hacer uno como tributo
a Mudvayne y otro como
homenaje a mi amiga Luz
pero mas allá de unos
cuantos dibujos y
ocasionales la
desidia se apodero
de mi tiempo con
el lápiz/papel

Espaciolandesa dijo...

Muy bueno el cómic.

Me gustaría saber dibujar así u_u

Unknown dijo...

hola! te devuelvo la visita...
tenes un estilo bastante particular y hay que reconocerlo.tus dibujos,tu manera de escribir dice mucho de vos aunque ni siquiera te conozca.
no se si soy buena o maldita.me gusto pasar.
saludos!

Luis Frost dijo...

ommm...ahora temo dejar comment, qué tal que cambias y me atacas, ¡aaaah!
hola, hola

Talìa Race dijo...

SI EN REALIDAD SI TIENES TALENTO, A PASAR DE SER TAN PEQUEÑITA.
YO TAMBIÉN ESTOY INAUGURANDO MI BLOG, DE HECHO PARA SER EXACTA UNA SEMANA.
ESPERO Y TE PUDIERAS DAR UNA VUELTITA POR MI BLOG.
SALUDOS Y TE REITERO, TIENES LO TUYO EN CUANTO A TALENTO.

Oskar dijo...

Excelente blog, gracias por la visita, me he llevado una agradable sopresa.

Mouchette dijo...

Excelente comic!

Me gustaron las expresiones de la salvaje, aunque también la parada del dedo del medio xD

Como sea, lo disfruté bastante.


Que estés bien!

Chau

BleuHimmel dijo...

Muchos mendrugos
a mi tambien me gusta
eso que tu haces, creo

Que ya había dado con
este blog en una ocasion
anterior, eso o mi memoria
me juega tretas, en cuanto
a "me lele la vida" no es
una disertacion suicida
lo que pasa es que mi
corazon amenaza con
el infarto, ya es la
segunda vez que lo hace
desde que tengo memoria
(a los 4 años)e padecido
de arritmias creo que la
falta de compaz en el tango
del corazon terminara
por matarme, y pues
miedo a la muerte no
tengo, es solo que
ame y si fui amado
pero no supe coordinar
para que eso fuera simultaneo
V gave me hopes whith a smile
y eso es quizá lo unico que
necesito, una esperanza

Unknown dijo...

Esta bien original el comic.
wooooooooooo!!!!!!!