5/10/08

Algo

Creo que algo sucede en mí.


Un hombre se rasgó todo el muslo derecho y parte del abdomen a tajo abierto, en una playa. El ya no gritaba. Del muslo solo quedaba la mitad, la carne del bermellón mas vivo que se pueda imaginar brillaba en tiras, el ya miraba el vacío, no parpadeaba, había dejado de sangrar…


Yo sentí la contorsión de mis musculos, el plegamiento de mi piel y la adrenalina, no sufría, me atraía, deseaba lanzarme para desgarrar lo último que quedase, pero solo me moje los labios sin ahuyentar la vista. Sonrei con sinceridad, eso tirado en la arena ya no era nada por lo que sentirse culpable, y deseaba ver más.

¿Por qué sentir la fascinación?

¿Esto sera la clara afirmación de que de verdad existe algo dentro de mi que desconozco alineado hacia la perversión y el ultraje de un par?

¿Podría haber sido capaz de terminar ese trabajo y lanzarme para separar carnes?


Por otra parte he observado escenas tan hermosas y conmovedoras como cuerpos atrapados en las ruedas de las micros o simplemente bajo ellas; los sesos esparcidos por explosión como pedazos de tofu, los gritos como saetas turbias…y yo, quizás unas de las pocas en éxtasis entre la multitud, siempre oculta ya que el difunto sabrá mis intenciones y no me dejara en paz.


De donde proviene tanta perversión?...por que me relamo los labios con claro consentimiento de las proximas convulsiones de risa en mi interior? Pero es solo momentaneo, al sentimiento me refiero, como todo lo situado en un extremo.


Una fascinación por el shock, las situaciones como esta te remecen en un despertar perturbador, de cómo a mi me gusta nombrar, “del nido de oro”, y crea el shock, después de todo depende de tu consistencia psicológica creo, no redactare las posibles sino solo las que yo experimento; después del shock surge la bestia que me hace dudar de mi moral, la ya descrita. Lo asemejo al mounstruo morbido de las grandes potencias…desean devorar hasta el ultimo resquicio. Quizás conformo algo como esto ya que estoy segura de que otros entes adquirirán estados distintos al mío, más pasivos y compasivos, por lo que de seguro conformamos algo asi como casta distintas…


Pero lo importante, el shock; recurso indispensable cuando se desea algo de alguien, el despertar brusco. Del ensueño que te demuestra que es lo que de verdad hay junto a tu nido.



8 comentarios:

Diego E. Sandoval Gómez dijo...

Sentí como una extraña atracción por este sitio, la combinación entre los colores, las palabras, las imágenes, las fotos, la dispute (creo que Father is late también le vendría a este lugar), el todo. Es raro, pero hasta me pareció sentir olor a canela, pero ya, aceptémoslo, eso es una excentricidad más que fuera de lugar.
Era eso, no quería pasar por acá sin decir al menos algo.
Salud.

oscar meza dijo...

siempre que te escribo en forma extensa pasa algo... falla este sistema ,o algo asi ,ahora no se que decir...

Anónimo dijo...

vaya.. ganando adeptos... muy bien! me agrada!
Y es vdd; con posts como èste recuerdo el motivo de mis recurrentes visitas.
Es una adicciòn.

Saludos

Unknown dijo...

pues que no se diga nada...aveces no es necesario.

Oveja

Mouchette dijo...

Esa caracterización de 'shock' me ha dejado pasmada... Más concreta y acertada no puede ser, creo.

Por cierto, esos dibujos los haces tú?
Son maravillosamente conmovedores.


Un abrazo señorita!

Oskar dijo...

Mi estimada Oveja:

Soy Oskar.. una vez más dandóme la vuelta por acá, el talento sigue creciendo.

Yo simplemente decidí un día no escribir mas porque laceraba estupidamente mis sentimientos reprimidos, ahora que han cicratizado he vuelto, así que sin mas.. un gran saludo

BleuHimmel dijo...

sueños caníbales
tuve uno y cuando
desperte la boca
me sabía raro

٩๏̯͡๏)۶ Ricardo (Zeta) dijo...

Ella, la niña salvaje y malula que guarda todo un instinto asesino esperando salir al menos impulso y viabilidad posible.
Coomo no.

No lo dijiste explícitamente... pero pareciera que disfrutar ser de otra "casta", ese momentáneo momento de diferencia (o que tu lo crees así).

Me acuerdo una vez, cuando discutía con alguien porque los perros son mejores que los gatos, ese alguien dijo "aa pero los gatos son más inteligentes, andan weando por ahí y te pescan pa que les hagaí cariño, para que les di comía y pa que les limpies la caca"
Y yo dije "aaa ahora no poder sentir condescencia por tu amigo, en el caso de gato vendría siendo esclavo según tu, formar una relación en la que se extraña y no se exige (no mucho) es acaso ser más tonto?", al final no la convencí, pero quedé pensando en eso.

Es mejor ser parte de ese instinto de primer orden?, agresividad por saciar lujuria o hambre. Muy simple... y para de ver animé, sé lo que hacen con nuestra mente esos japoneses.