23/12/08

Gracias por escuchar.

Aveces me siento como en un sueño.

No poseeo vida social...de verdad no hay nada que valga, dirijopalabras a tres personas pero ya nada importante.
¿Se sabe lo que es sentir referirse solo a tres personas? ¿Y sin decir nada?

No lanzare al olvido a una, pero ya no puedo, mas bien siento que no debo referirme a ella mas que con palabras pocas y sencillas ya que cuando esta frente a mi todo el ya no da mas.
Asi que me encuentr aqui, tratando de avanzar, estudiando para un futuro del que no me creeo totalmente unida.
Trato de no volver a herirme, fisicamente, me repito que no lo necesito, que ya no lo necesito....ja!, parecen las confeciones de una adolecente deprimida...pero va mas alla, esto es solo el comienzo.

Mi casa tiene solo una habitacion, de vez en cuando lo siento asi; sales y vuelves a entrar, es la monotonia, entras y vuleves a salir, encuentras los mismos bartulos, te miras y no ves nada.
Cuando camino por la calle juego con la relaidad, camino por la playaelbosquey.... un niño grita y vulevo a la calle, respiro y vuelvo conmigo.
La noche desata los mejores manjares en lo referente a las galimatias, cualquier maldito insolente lo sabria...¿insolente?...el que se atreve acuestionar la realidad comun, la de todos.
En el lugar donde estudio no me llevo con nadie, trato de ser amable pero igual se espantan, o los espanto. Por esto es que creeo que mayormente me detesto, en lo que es detestable en mi, no soy capaz de nada simple, pues podria tomar yo toda la iniciativa, pero ¿que sentido tiene la iniciativa? ¿De verdad necesito a alguien de mi lado? si, para que me distraiga,para que me pierda en el sueño y pueda ensoñar tranquila aun sabiendo que esta etapa, la que estoy viviendo ahora,volvera a aparecer en mi mesa y me la tragare de buen gusto porque anhelo, no sin estupidez, despertar cueseme las lagrimas que me cueste.
Eso...el vacio...elporque de la cosa...eso que se introduce y nos da ganas de terminar con todo, el pensamiento, o mejor, el sentimiento que perduar hasta enloquecernos, vedando cualquier razonamiento y que te obliga a terminar.

Por eso escribo, no hay quien escuche, y si lo hay no esta disponble porque tambien nadie lo escucha, y llora, y creemos que todo esta bien, y creemos que esta es la maldita realidad a la que fuimos lanzados sin pregunta y que no hay nada mas que hacer que seguir a los del lado, a los que van de codo contigo, y verlos morir, y como ellos mueren tu tambien, y como ellos son tu eres y como ellos viven tu tambien tratas de vivir y....me siento mal.

Gracias por escuchar.

12 comentarios:

Nicolás Yáñez dijo...

=)

saludos

Unknown dijo...

creo que te entiendo... o al menos eso creo... siempre fui mala entendiendote a no ser de que se tratara de cosas vulgares xD

bicho maldito dijo...

Oveja: ¿Eres tú la autora intelectual y material de las ilustras que decoran tus posts?

Unknown dijo...

si...bicho...pero me gustaria tener al menos un dejo de la imaginacion y creatividad con que empapas los tuyos.

Oveja.

Liliana dijo...

Querida Oveja. Tan talentosa como siempre.
Te mando un gran abrazo ahora que, recordando algunos archivos vivos en mi blog, te encontré de nuevo.

Suerte.

BleuHimmel dijo...

En mi opinion
la gente siempre
busca a alguien
mas que le haga
la vida miserable

Unknown dijo...

La miseria, Caon, viene despues, pero la satisfaccion primera hace que todo lo demas valga la pena...despues de todo...si tienes algo debes pagarlo en algun momento.

Ove.

◘: GothicMiKe :◘ dijo...

Tu blog es fabuloso, simplemente FABULOSO, me fascinó, el diseño, la forma en la que escribes, SOY TU FAN!!!

MiKe

Orizschna dijo...

Hay que agradecer a los oídos, porque siempre es necesario quién escuche.
Me gustaron tus letras, regresaré pronto.

Anónimo dijo...

Mira Oveja q siempre hay groupies que alavan escuchen o no... ;) Punto extra para tì es muy bueno q aun existas x aqui...
No morì
Si me tazajearon.
Me mojè.

Saludos!!

BleuHimmel dijo...

Sigues estando viva?
ya no se te ve por
el mundo virtual

Unknown dijo...

Mmm sigues estando viva.
T fijas que ha resuelto gran parte del conflicto de "los otros" . . . pues bien, yo no. Pero tampoco soy el mismo.