8/7/08



...Eso,es lo que esta ahí...

¿Quien quiere desterrar al de las pálidas pupilas?

El vomitivo voluntario que nos
persigue con amplísimas faldas
para actuar de calmante enconando
oscuras canciones de hermosos
navíos y guardando en los rojos
vapores de sus
mejillas sonrisas secretas para
el encaro que nos ofrece cuando
la dulce peste
de la calma nos cierra los ojos.

Hablo, pues, de la voluptuosa hechicera que adormece la realidad
tildándola, la maldita!!, como "lujo milagroso"...esa traidora que somos
nosotros mismos con perfume fuerte, auxiliadora de las tranquilidades
en los abismos de amargura...eso que devoro para sumergirme en el
cielo de la bruma...

8 comentarios:

Starjammer dijo...

estan chingones tus letras y tus dibujos...

BleuHimmel dijo...

Me encanta como te
caracterizas a ti
misma . . . yo no me
suelo dibujar, la vez
que lo hice fue por que
me lo exigieron, creo que
eso va ser el post de hoy.
Es una promesa, ya de paso
también pongo la foto de
mi madre en su tierno letargo.

Y . . . te deseo suerte
en eso de hallar al Hominido
Peludhis con Macrofalia

Unknown dijo...

muy emocional,
intenso.

saludos
hl

Clauminara dijo...

yo nunca me dibujo, casi nunca me fotografío, estoy peleada conmigo, a veces no me quiero ni ver, por eso centro mi atención en mi mundo, existo creo de afuera hacia adentro y de adentro hacia afuera, trasladándome, volcándome, absorbiendo y reflejando, abriendo y cerrando ventanitas al exterior y al interior, a veces para que vean que hay dentro de mi, a veces para ver que hay en el mundo y en los demás, pero no precisamente a ese "envase" a la "envoltura" que sería mi retrato.

Rich. dijo...

Profundisimo para un simple mortal como yo, no es mi estilo, pero igual pasa, saludos oveja.

Oskar dijo...

Excelentes ilustraciones que se adornan con las letras...

Comienzo a ser fan suyo

oscar meza dijo...

hermoso blog,inquietante...yo soy otro de tus fans,me motivas a mostrarme tambien ,a buscar en mis baules sellados todas mis imagenes ,de cuando no existia la luz ,de la melancolica soledad ,la eterna espera, quizas las dibuje o pinte para ti ,quizas...

BleuHimmel dijo...

tiene usted buenos dotes
de observación señorita
Oveja . . . sin embargo
hizo trampa, mmm, no se
me ocurre como poder decirlo
sin usar una analogía, fue
como si jugaras tiro a la
diana, pero en lugar de tirar
dardo por dardo, los lanzaras
todos al mismo tiempo, dardos
aciertan dardos fallan