27/7/08


¿Que esperabas maldita villana?

La extensión de las alas están muy lejos todavía, despréndete de lo superfluo, del pasado, de la mente, del sentimiento, y cambia la jaula de oro por la selva.

Desliza el polvo de tu piel que se acumula cada segundo, y abandona tu yo al ser, la única forma de que seas es dejándote ser, madura tu confianza y lanzala lejos como fruta podrida, mancha tu cara con la basura que te impone el pasado, y junto con mansillar tu cuerpo con el deber disparate entre la masa mas viva la multitud, elimina el rencor de ser tu con ellos, castígate si la menor emanación de despojo te agolpa en las sienes, consigue que un pájaro lleve el mensaje a tu dueño y duerme por fin en el campo de calas de saberes para despertar muerta en lo que nunca se ha visto, ni vivido.

Sucios tus ojos que solo saben observar el vacío de los otros, conduciéndolos por los orificios de la pobredumbre, y descubriendo en ella a los malitos que te guiaran hacia la verdad. ¿No te das cuenta?.....formas parte de la mentira siendo tu misma parte de la ilusión con tu contoneado caminar, solo alimentas la furia de las bestias que han de venir, sigue alimentándolas, ellas deborarán toda clandestinidad en ese ser, ellas junto a los demás maldecirán los mil y un días de renacimiento perpetuo en tu cama....Calambres invadirán la mente del salvador porque la bestia devorara no solo el cuerpo, sino que la idea,el pensamiento,....tus voces alimentaran la idea real.

8 comentarios:

Mouchette dijo...

Esas palabras me parecieron realmente apocalípticas para mi existencia...
¿Será que me encuentro sugestionada, o algo?


Por cierto, me agrada la imagen que te representa... ¿Es un dibujo tuyo?




Que te encuentres bien, chau.

Count Morgoth dijo...

Que decir, me fascino tu forma de expresarte, muy interesante debo admitirlo, creo que pasare aquí por a menudo... altanería de un ingeniero?
no lo sé, tu dirás...

Luis dijo...

Citandote:

"despertar muert(a/o) en lo que nunca se ha visto, ni vivido"
mmm, inevitable, es todo un
arte vivir nuestra muerte
en vida, la constante
adaptacion a nuestros
propios mecanismos
de defensa

BleuHimmel dijo...

Scheisse!
Se me olvido cerrar
la cuenta de Luis al
momento de comentar

Armida Leticia dijo...

Pareces muy enojada, te dejo un sereno saludo desde mi México lindo y querido.

Oskar dijo...

...Sucios tus ojos que solo saben observar el vacío de los otros...

Me llevaste lejos...

Anónimo dijo...

Uhmmm Me seduce la verborrea disoluta que lleva a mis sentidos a enjuiciar el "contoneado caminar" de las ilusiones en mi pròstibulo diario... Si la vida es una puta!... que se esperaba!

Buen blog...

Clauminara dijo...

Observar el vacío de los otros....poder ver alos monstruos que la fuerza de la costumbre hace invisibles...