20/7/08

Damare



Damian: Ya pude cruzar la frontera y el único paraje que logro vislumbrar son
unas toscas colinas salpicadas de vida. La noche es grande y el día viejo, siempre
camino cuando puedo hasta que mis músculos se estrujan y actúan con rebeldía produciendo el desplomajo de mis huesos en el polvo, en la noche puedo escuchar el graznido de los pájaros de la muerte...¿Sabes?, son hermosos; grandes monstruos vestidos de gaza oscura y ojos tan brillantes y ausentes como los de una muñeca.
Cada vez que muere el sol me vienen a buscar montados en horribles caballos blancos ciegos, no puedo mas que limitarme a sonreirles y apenas doy un parpadeo desaparecen dejando plumas en forma de advertencia.

Me has mentido, dijiste que todo seria mas fácil, y es verdad, ya no tengo que cargar con tu alma ni soportar tu mirada, pero el problema es quitarme tu presencia pegada a mi espalda....
................¿Aun estas conmigo?......me estoy muriendo.........

Una hora mas en la oscura espera se sumaba sin reclamo,
miraba sin miedo el opaco cielo mientras que maldecia la
recistente vida con la que había sido vendecida.
Cerca de 1000 años habían transcurrido desde su ultimo
sueño,pues el alma rugía con maldad cuando el cuerpo
no cumplía con sus caprichos...

Maldito ser en el que me he convertido, siento el retumbar eterno de mi esencia
en cada latido...deseo el cuerpo mas virgen para la destrucción en que
pronto me hundiré...

Odiaba el soportar de su miseria, todo ere cuestionado,
nada perdonado, odiaba cada cosa que tuviera lo que
ella anhelaba.

...Espero la eterna amiga de las misericordias, la visita de la nocturna, el ultraje de su estancia en mi cuerpo...espero que la muerte fallezca en el mismo sitio donde yo dejaré caer la última lágrima...Damian, para reencontranos y maldecir los tiempos.
Yo, la vida, reencarnare el alma en el alma, supliré un momento el viento y presentare ante el mundo a un ser inombrable, indescriptible, para su completa contemplación, se vera el modo en que la confusión en todas las mentes al intentar analizar, comprender el Ser.....mi Ser.
Caído el día y naciente la noche el mundo dormirá en la intensa agonía de la ignorancia al desprender de sus saberes el resurgimiento de esta vida, la nueva a quien todos temerán, sabrán de su odio a medida que los tiempos se regalen.

Mientras, todo dormirá en el campo santo de la seguridad.....

2 comentarios:

BleuHimmel dijo...

Damare
es callate en japones

Armida Leticia dijo...

Estoy segura que fuiste una niña genio y ahora eres una joven muy brillante, tu blog te delata, tu comentario en el mío...no eres una chica común, además...bonita...te dejo un saludo desde México.